Sharapova consigue su pase a cuartos

La rusa María Sharapova sufrió ayer hasta que recuperó el control y se impuso por 6-4 y 7-6 (7-3) a su compatriota Ekaterina Makarova, con lo que ya se aseguró un puesto en cuartos de final del Masters de tenis de Miami.

La segunda favorita se enfrentará ahora a la ganadora del encuentro que disputarán la china Li Na y la alemana Sabine Lisicki.

La francesa Marion Bartoli, séptima sembrada, alcanzó los cuartos de final tras vencer a la rusa María Kirilenko por 6-1 y 6-2.

La española Garbine Muguruza Blanco, en tanto, quedó eliminada por la polaca Agnieszska Radwanska, quinta favorita, por 6-3 y 6-2. Avanzó, por su parte, la estadounidense Serena Williams, décima preclasificada, que derrotó a la australiana Samantha Stosur, sexta, por 7-5 y 6-3.

Entre los hombres, el estadounidense Mardy Fish venció al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-3. En tanto, el español Nicolás Almagro, duodécimo preclasificado, derrotó a su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4, y el francés Richard Gasquet le ganó al también español Albert Ramos por 6-2, 5-7 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código