Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Sharapova contrata a Jimmy Connors como entrenador

Maria Sharapova contrató a Jimmy Connors como su nuevo entrenador. Un día después de anunciar que se separaba de Thomas Hogstedt, Sharapova escribió este sábado en su página web que trabajaría con el ganador de ocho grandes torneos.
Maria Sharapova comentó que estaba entusiasmada con el paso que había dado. Maria Sharapova comentó que estaba entusiasmada con el paso que había dado.
Maria Sharapova comentó que estaba entusiasmada con el paso que había dado.

Maria Sharapova contrató a Jimmy Connors como su nuevo entrenador. Un día después de anunciar que se separaba de Thomas Hogstedt, Sharapova escribió este sábado en su página web que trabajaría con el ganador de ocho grandes torneos.

Connors entrenó a Andy Roddick durante dos años antes de renunciar en 2008. Trabajó brevemente con Sharapova antes del Abierto de Australia del 2008.

Hogstedt fue entrenador de Sharapova durante casi tres años. La tenista rusa dijo el viernes que no podría viajar en el futuro cercano y ambos convinieron que ella buscase otro entrenador.

Sharapova dijo que estaba “realmente entusiasmada de nuestra nueva asociación y aguardo los próximos torneos”.

La rusa, segunda en el escalafón, fue eliminada en la segunda rueda de Wimbledon este año.

Connors, próximo a cumplir 62 años en septiembre, ganador de cinco Abiertos de Estados Unidos, dos de Wimbledon, y un Abierto de Australia, fue número uno del mundo durante 268 semanas y ganó 109 títulos en toda su carrera, el que más en la historia desde que comenzó la Era Open.

( Basado en servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...