Sharapova contrata a Jimmy Connors como entrenador

Maria Sharapova contrató a Jimmy Connors como su nuevo entrenador. Un día después de anunciar que se separaba de Thomas Hogstedt, Sharapova escribió este sábado en su página web que trabajaría con el ganador de ocho grandes torneos.
Maria Sharapova comentó que estaba entusiasmada con el paso que había dado. Maria Sharapova comentó que estaba entusiasmada con el paso que había dado.
Maria Sharapova comentó que estaba entusiasmada con el paso que había dado.

Maria Sharapova contrató a Jimmy Connors como su nuevo entrenador. Un día después de anunciar que se separaba de Thomas Hogstedt, Sharapova escribió este sábado en su página web que trabajaría con el ganador de ocho grandes torneos.

Connors entrenó a Andy Roddick durante dos años antes de renunciar en 2008. Trabajó brevemente con Sharapova antes del Abierto de Australia del 2008.

Hogstedt fue entrenador de Sharapova durante casi tres años. La tenista rusa dijo el viernes que no podría viajar en el futuro cercano y ambos convinieron que ella buscase otro entrenador.

Sharapova dijo que estaba “realmente entusiasmada de nuestra nueva asociación y aguardo los próximos torneos”.

La rusa, segunda en el escalafón, fue eliminada en la segunda rueda de Wimbledon este año.

Connors, próximo a cumplir 62 años en septiembre, ganador de cinco Abiertos de Estados Unidos, dos de Wimbledon, y un Abierto de Australia, fue número uno del mundo durante 268 semanas y ganó 109 títulos en toda su carrera, el que más en la historia desde que comenzó la Era Open.

( Basado en servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados