Sharapova gana pasaje para los Juegos Olímpicos

7:58 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- La tenista rusa María Sharapova se ha ganado el billete para disputar los Juegos Olímpicos de Beijing, anunció hoy Shamil Tarpíschev, capitán del equipo ruso de Copa Federación.

"Sharápova y (Svetlana) Kuznetsova ya tienen el billete para Pekín. Los otros dos puestos de individuales están en el aire", señaló Tarpíschev en rueda de prensa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

Tarpíschev, que también es capitán del equipo de Copa Davis, aseguró que la composición del equipo olímpico ruso se decidirá tras la disputa de Roland Garros.

Precisamente Sharapova adaptó esta temporada su calendario, reduciendo el número de torneos, para poder cumplir su gran sueño de participar en unos Juegos Olímpicos.

Con este fin, la siberiana debutó el mes pasado en Copa Federación con su país, condición indispensable para tomar parte en unos Juegos.

Sharápova ganó los dos partidos que disputó en los cuartos de finales contra Israel y, previsiblemente, se enfrentará a España en la final de esa competición por equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...