Sharapova; 'Es increíble volver a estar aquí'

Con el trofeo de número uno del mundo a su izquierda, Sharapova comentó que desde que sufrió su operación había endurecido su carácter y desde entonces se recupera mejor "de las derrotas importantes".
Maria Sharapova. Maria Sharapova.
Maria Sharapova.

PARÍS, Francia. (EFE).- La rusa Maria Sharapova dijo hoy que era increíble "volver a ocupar el puesto de número uno del mundo y estar por primera vez en la final de Roland Garros".

La jugadora siberiana volverá al trono de la WTA cuatro años después (ocho de junio) de salir de esa posición. Luego estuvo nueve meses retirada de las pistas, tras sufrir una lesión y una operación en el hombro a finales del 2009, y bajar al puesto 126 del mundo. Con el trofeo de número uno del mundo a su izquierda, Sharapova comentó que desde que sufrió esta operación había endurecido su carácter y desde entonces se recupera mejor "de las derrotas importantes".

"Estar en este nivel a estas alturas de mi carrera es un gran logro, pero ha sido un largo proceso y hay un montón de duras situaciones que he tenido que pasar", dijo.

"Después de mi operación en el hombro, me seguía doliendo, por eso he tenido que adaptar la manera de desplazar el brazo. Hay que trabajar con ahínco para alcanzar ese nivel, por eso estoy muy contenta y orgullosa de volver a esta posición que espero mantener durante mucho tiempo. He luchado mucho y estar aquí con 25 años es un gran éxito personal", avisó la siberiana.

"La paciencia fue muy importante hoy, debido a las condiciones y porque además me enfrentaba a una dura rival", señaló sobre Kvitova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...