Sharapova no jugará contra EU en Copa Fed

10:36 a.m. - MOSCÚ, Rusia (DPA). -Rusia encarará la semifinal de la Copa Fed de tenis el fin de semana en Estados Unidos sin su gran estrella, Maria Shaparova, y posiblemente sin el capitán, Shamil Tarpishev.

Mientras que Sharapova es baja por lesión, el jefe del equipo, según dijo hoy, no obtuvo visado de la embajada de Estados Unidos en Moscú.

"Yo tendría que estar con mi equipo. En lugar de eso sigo en Moscú", dijo Tarpishev, que es a la vez vicepresidente de la Federación Rusa de Tenis. Anunció que protestará ante la Federación Internacional de Tenis (ITF), porque el proceder de los estadounidenses viola las reglas de la competición.

Tarpishev, que es también capitán del equipo de la Copa Davis, tuvo que anunciar además la baja de Sharapova: "Ha dicho que está lesionada y que no juega".

La número dos del ranking mundial sufre desde abril una lesión en el hombro y fue eliminada claramente en octavos de final del torneo de Wimbledon la pasada semana por la estadounidense Venus Williams, que luego ganaría el título.

Con Venus Williams y su hermana Serena, campeona del Abierto de Australia, las estadounidenses presentan a sus dos mejores jugadoras en individuales para el duelo que tendrá lugar en Stowe, en el estado de Vermont. Además, jugarán las especialistas en dobles Lisa Raymond y Vania King.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...