FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sharapova, contra las cuerdas, remonta a Stosur para alcanzar la semifinal

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, estuvo contra las cuerdas, al borde de la eliminación, pero reaccionó a tiempo para ganar a la australiana Samantha Stosur (6-7(5), 7-6(5) y 7-5) y alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart, que también consiguieron la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta.

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

La rusa, finalista en el Abierto de Australia e Indian Wells este curso, busca en Stuttgart su primer título del 2012. Había ganado a la oceánica en nueve de los 10 partidos que han disputado, pero el más reciente, en el Masters femenino del pasado año, la victoria fue para Stosur.

Sharapova se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova, tercera favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...