Sharapova ve Wimbledon muy abierto

11:19 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). –La rusa Maria Sharapova, sexta tenista en el ránking de la WTA, sueña con volver a conquistar el título de Wimbledon, que ya ganó en 2004, y que en esta edición ve más abierto que nunca en categoría femenina.

En rueda de prensa en el All England Club londinense, Sharapova señaló que ganar de nuevo un Grand Slam, algo que no logra desde que una lesión en el hombro derecho en 2008 la alejó de las pistas durante casi un año, significaría para ella más que cualquier otro título de los conseguidos hasta ahora en su carrera.

“Obviamente hay muchas oportunidades para el título, pero creo que tenemos que enfrentarnos a cada partido como si fuera la final del torneo. No puedes subestimar a tus oponentes en ninguna ronda”, indicó la rusa.

Sharapova aseguró que llega a Londres en la mejor forma que ha alcanzado en los últimos tres años, y que su juego está alcanzando últimamente una mejora palpable.

“Estoy mejorando mi tenis, jugando mucho mejor. He disputado muchos partidos en tierra este año, que es lo que realmente quería hacer”, explicó la tenista, que pocos días después de terminar su participación en París, donde quedó eliminada en semifinales, se desplazó a Londres para comenzar su entrenamiento en hierba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...