'Football americano'

Los Sharks de Panamá le ganan a los Avispones en México

El equipo panameño terminó con marca de una victoria y una derrota.

El equipo panameño. El equipo panameño.
El equipo panameño. Cortesía/Liga Kiwanis de Panamá

Los Sharks de Panamá, integrado por una selección de la Liga de Football Americano del Club Kiwanis, categoría varsity venció al Club Avispones, de México por marcador de 37 a 21 en partido amistoso llevado a cabo en el estadio del Tecnológico de Monterrey, México para cerrar una gira de un equipo panameño, según un comunicado de la liga Kiwanis.

Joaquín Sosa logró la primera anotación del equipo nacional, como pieza efectiva en la estrategia ofensiva montada por el mariscal de campo Jorge Luis Ávila que enseñó buena potencia en los pases, además en la toma de decisiones en los momentos cruciales del partido.

Roberto Arias, David Nehmad y Gaspar Ramos activaron desde el primer periodo la velocidad y destreza en el ataque que vulneró la defensa de los avispones, además redujeron la efectividad defensiva y precisión de los equipos especiales para concretar ataques, método que sirvió a la perfección.

Daniel Ancira condujo el ovoide para lograr tres touchdown por los avispones, y convertirse en la pieza clave en el ataque de los aztecas, destaca la nota de prensa.

Panama Sharks terminó con marca de una victoria y una derrota, que fue ante los Borregos de la Prepa Tec con un marcador final de 18 a 13.

La primera visita del Panama Sharks en tierras aztecas fue provechosa por la demostración del dominio en el fundamento de juego que fue elogiado en sus respectivos compromisos por la prensa especializada, al catalogar que representación panameña mostró alto dote de competitividad, según Raúl Méndez de la Liga Kiwanis de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...