MEDIAS ROJAS CASTIGAN A RAYS

Shaw, imparable

Joe Kelly, que fue enviado a las menores por casi un mes, consiguió su primer triunfo desde el 6 de junio.
Rusney Castillo, de los Medias Rojas de Boston, felicita a su compañero Travis Shaw tras conectar un enorme cuadrangular en el Fenway Park. Rusney Castillo, de los Medias Rojas de Boston, felicita a su compañero Travis Shaw tras conectar un enorme cuadrangular en el Fenway Park.
Rusney Castillo, de los Medias Rojas de Boston, felicita a su compañero Travis Shaw tras conectar un enorme cuadrangular en el Fenway Park.

Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar el sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts bateó cuatro hits e impulsó tres carreras, y el cubano Rusney Castillo tuvo tres imparables y tres impulsadas por los Medias Rojas, que ganaron por tercera salida al hilo luego de perder 12 de sus 14 partidos anteriores.

Logan Forsythe conectó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras por los Rays, que tienen cinco derrotas en sus siete últimas salidas.

Joe Kelly (3-6), que fue enviado a las menores en junio por casi un mes, permitió cinco carreras y nueve hits en poco más de cinco innings, y consiguió su primer triunfo desde el 6 de junio.

Jean Machi logró el rescate en su debut con los Medias Rojas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1, con una remolcada y una anotada. El cubano Castillo de 4-3, con tres impulsadas.

GANAN LOS REALES

En Toronto, Canadá, Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas y conectó un doblete en la sexta.

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código