CHRISTIAN BETHANCOURT SUBIÓ SU PROMEDIO DE .186 A .250

Sigue encendido

El prospecto chiricano Andy Otero, en Clase A, con los Mets de Nueva York, tuvo el viernes su primera salida esta campaña.

Temas:

Christian Bethancourt lleva 17 carreras producidas esta temporada en Triple A. LA PRENSA/ Archivo. Christian Bethancourt lleva 17 carreras producidas esta temporada en Triple A. LA PRENSA/ Archivo.
Christian Bethancourt lleva 17 carreras producidas esta temporada en Triple A. LA PRENSA/ Archivo.

El panameño Christian Bethancourt tuvo un buen juego el pasado sábado, al batear de 6-2, con dos impulsadas para totalizar 17 remolques en lo que va de la campaña, en partido que ganó su equipo, Gwinnett Braves, en la sucursal Triple A, por pizarra de 10-8 ante Lehigh Villey, en el béisbol de ligas menores estadounidense.

Dos de los imparables de Bethancourt, que bateó nuevamente como sexto en la alineación, fueron de dos esquinas para sumar seis dobletes esta temporada.

Tras esa actuación, el catcher panameño dejó su promedio de bateo en .250, por 24 hits en 96 turnos al bate, con 17 carreras producidas, 10 anotadas, 6 dobletes y un cuadrangular, en 25 juegos este año.

El receptor capitalino, que el año pasado hizo su debut de Grandes Ligas, figura entre los 12 mejores remolcadores de carreras en todo el circuito de la Internacional League, en Triple A, la que encabezan los toleteros Gregory Polanco y Rubén Gotay, ambos con 28 remolques.

Encendido

A partir del 28 de abril, la ofensiva de Bethancourt se ha hecho sentir. Se ha ido de 41- 13 en sus últimos 10 encuentros, con un jonrón, 4 dobletes, 12 carreras producidas y seis anotadas.

Ha subido su promedio de .186 a .250 y su porcentaje de sluggin de .220 a .344. Cuenta con cinco boletos y ha recibido 22 ponches.

Su bateo de poder es de .344 y de su embasarse, de .282.

Por otra parte, el prospecto veragüense Severino González, en la filial Doble A de los Filis, presenta marca de 3-2, con efectividad de 4.02. El derecho capitalino Paolo Espino tiene 0-2 y 7.16, ambos en Doble A. El chiricano Andy Otero, en Clase A con los Mets de Nueva York, tuvo su primera salida esta campaña el pasado viernes, lanzando 2.2 entradas como relevista, permitiendo un imparable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código