Sigue polémica de México por jugador

La polémica surgida con el jugador Giovani Dos Santos, que sigue sin incorporarse a la selección de México debido a que el Mallorca español no lo ha dejado viajar aún, entró ayer en el terreno jurídico al considerar la federación de su país que el jugador está “secuestrado”.

El director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñárritu, declaró ayer en Houston en una rueda de prensa previa al partido amistoso que los mexicanos jugarán hoy, viernes, ante Nigeria, que el jugador había viajado hasta Barcelona, para volar hacia Estados Unidos, pero el Mallorca no se lo había permitido.

“El club está secuestrando al jugador y el reglamento es claro. Vamos a reclamar y el área jurídica de nuestra federación ya está en conversaciones con la FIFA para resolver el caso”, destacó González Iñárritu. “Todo marchaba bien hasta que de nuevo el Mallorca no dio permiso a Giovani para que viajase a Houston”, añadió.

Según el directivo, Dos Santos ya venía a Houston, vía Barcelona, cuando el Mallorca frenó el viaje, respaldado por la Liga del Fútbol Profesional de España, que ha salido en defensa del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código