Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí

Siguen dominando las etapas claves

Temas:

Difícil recorrido. Difícil recorrido.
Difícil recorrido. Eduardo Espinosa

En la sexta etapa de la XXXVI Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, se disputaron tres metas volantes, las cuales fueron ganadas por Nelson Soto (Coldeportes-Claro-Zenú) y dos por William Muñoz (Strogman-Campanolo).

Weimar Roldán sigue al frente de este apartado con 26 puntos, escoltado por Muñoz con 17 y Roldán con 14. “Otro día más logramos permanecer como mejor en las metas volantes y la categoría Sub-23. Trataremos de conseguir estos títulos al concluir esta Vuelta”, indicó Nelson Roldán.

NO HUBO VARIANTES

La clasificación general individual no sufrió variantes. Weimar Roldán sigue portando la prenda más preciada de la Vuelta a Chiriquí, acumulando un tiempo de 12 horas 32 minutos y 48 segundos.

Nelson Soto está a 32 segundos, mientras que Yelko Gómez (Hyundai-Momi-Continental) sigue siendo el mejor nacional a 1:08 minutos, seguido por su compañero de escuadra, el también chiricano Jorge Castelblanco a 1:34 minutos.

HACIA volcán

Hoy jueves se correrá la séptima etapa. El recorrido, que iniciará a las 9:00 am, sufrió una variante debido a las condiciones del clima. La faena será ahora entre David-Santa Marta-La Concepción-Volcán-David, con 128 kilómetros con una meta volante y tres premios de montaña.

Danny Osorio es acechado en este renglón por sus compatriotas Jhon Rodríguez (EPM-UNE-Tigo) con ocho puntos y Nicolás Paredes (Strogman-Campanolo) con seis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código