Simeone: 'El Atlético se expone cada vez que juega y necesita hacerlo bien'

"Lo que le gusta a la afición es ganar y lo que necesita la afición es ganar. Mañana formaremos con un equipo que nos dé la seguridad y la confianza de llevar adelante el partido", dijo el argentino Diego Simeone.
Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas. Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.
Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.
MAJAHONDA, Madrid. (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy "importancia" al partido de mañana contra el Jaén, en los dieciseisavos de la Copa del Rey, porque su equipo "se expone cada vez que juega", y recordó que para alcanzar "objetivos importantes" hay que "pasar estas etapas".

"Lo que le gusta a la afición es ganar y lo que necesita la afición es ganar. Mañana formaremos con un equipo que nos dé la seguridad y la confianza de llevar adelante el partido y con la responsabilidad de que cada vez que juega el Atlético de Madrid se expone y, al exponerse, necesita hacerlo de la mejor manera", dijo el técnico, cuyo equipo afronta el choque con un 0-3 de ventaja.

El partido de mañana, en el que alineará un once repleto de novedades y con descanso para la mayoría de futbolistas habituales en la Liga, le puede servir a Simeone para "sacar conclusiones en cuanto a los minutos". "Yo le doy mucho valor a los minutos que juegan los jugadores todos los partidos", añadió.

"Considero que los minutos que tienen hay que aprovecharlos y la mejor manera es haciendo las cosas bien", agregó el técnico, que destacó la relevancia de la Copa: "Es importante históricamente para el Atlético.

Es un club copero y tengo la ilusión y la esperanza de hacer las cosas bien para vernos en el próximo turno y seguir avanzando en una competición que es muy bonita".

Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.

"Siempre pasó igual. Me acuerdo de la época nuestra, cuando jugábamos al inicio la gente se entusiasma menos, pero para llegar a un objetivo importante como la final hay que pasar por estas etapas", repasó.

"Lo más importante es que los jugadores interpreten y entiendan que, para llegar a un objetivo importante, hay que pasar estas etapas con más gente o menos (en la grada).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...