AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Simeone: 'Falcao tiene muchísimas ganas de jugar mañana'

"Radamel tiene muchísimas ganas de jugar mañana, lo que nos pone muy contentos. Viene de marcar. Ojalá tenga un buen partido mañana", afirmó el argentino en rueda de prensa el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo. Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo.
Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que el delantero colombiano Radamel Falcao tiene "muchísimas ganas de jugar mañana" contra el Rubín Kazán en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa (0-2).

"Radamel tiene muchísimas ganas de jugar mañana, lo que nos pone muy contentos. Viene de marcar. Ojalá tenga un buen partido mañana", afirmó el argentino en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Simeone destacó que, tras varias semanas de ausencia por lesión, Falcao "marcó ante el Rayo, generó la expulsión (de Sharónov) en el primer tiempo de la ida (en el Vicente Calderón) y tiró al travesaño en la segunda parte".

El técnico atlético negó que haya tirado la eliminatoria europea ante el equipo ruso al dejar en Madrid a varios de los titulares habituales.

"Hemos intentando hacer un equipo competitivo con jugadores como Falcao, Adrián, Saúl o (Cebolla) Rodríguez. Jugaremos nuestras opciones. Pero el rival es fuerte y tiene la eliminatoria muy bien encaminada", apuntó.

Simeone cree que es tan importante marcar en el primer tiempo, como estar dentro del partido y con posibilidades de pasar la eliminatoria hasta el final del partido.

"El Rubín hizo un gran partido en el Calderón. Merecidamente, se llevó el resultado. Se defendió con gran fortaleza e hidalguía. Nosotros no hicimos una buena primera parte. En la segunda mejoramos, pero no pudimos acercarnos al empate. Ahora, a esperar un nuevo partido", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...