Simeone: 'Cada vez estamos más cerca de Barcelona y Real Madrid'

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy que su equipo ha mostrado en los últimos enfrentamientos ante Barcelona y Real Madrid que "cada vez" está "más cerca de ellos" y esperó un partido "duro" en Anoeta ante la Real So
Simeone admitió que es "difícil explicar que no ganaste la Supercopa sin haber perdido, pero la realidad es que salió campeón por un gol el otro rival". Simeone admitió que es "difícil explicar que no ganaste la Supercopa sin haber perdido, pero la realidad es que salió campeón por un gol el otro rival".
Simeone admitió que es "difícil explicar que no ganaste la Supercopa sin haber perdido, pero la realidad es que salió campeón por un gol el otro rival".

MAJADAHONDA, Madrid. (EFE). -El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy que su equipo ha mostrado en los últimos enfrentamientos ante Barcelona y Real Madrid que "cada vez" está "más cerca de ellos" y esperó un partido "duro" en Anoeta ante la Real Sociedad, que no "permite" relajarse.

El técnico no le da "valor" a las acusaciones de dureza a su equipo por parte del Barcelona tras el último encuentro de la Supercopa de España.

"Me imagino y creo que a equipos como el Barcelona les da gusto competir contra rivales de esta manera, porque son exigentes y porque les pone en un lugar de competencia a ellos también", explicó en rueda de prensa en Majadahonda.

"El lugar que hemos mostrado en los últimos partidos que hemos jugado contra Madrid y Barcelona es que cada vez estamos más cerca, que somos competitivos y creo que también al rival en algún punto le agrada porque sabe que va a jugar un partido importante", continuó.

Simeone admitió que es "difícil explicar que no ganaste la Supercopa sin haber perdido, pero la realidad es que salió campeón por un gol el otro rival".

"Lo que sí es verdad es que la imagen fue buena, que competimos 180 minutos con el mejor del mundo y recibimos un gol, pero eso no te asegura nada", avisó.

"Si mañana no lo haces bien, no corres, si no estás comprometido, si no mantienes la línea, lo que pasó atrás influye poco en lo que va a venir. Influye si lo tomas como una fortaleza y un crecimiento del equipo", agregó Simeone, que imagina que su equipo estará "cada vez mejor" físicamente "pasando las horas" tras el esfuerzo del pasado miércoles en el encuentro disputado en el Camp Nou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...