Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Simeone convoca a Falcao: ‘En principio estaría todo bien para que juegue’

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada, con ocho goles en cinco partidos oficiales, era duda para el encuentro de este miércoles por las molestias sufridas en el último duelo de Liga frente al Valladolid.
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid

MADRID, España (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ultimó hoy martes, 25 de septiembre, su puesta a punto de una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho, entró en la convocatoria y, "en principio, estaría todo bien para que juegue" el partido de mañana contra el Betis, según declaró el argentino Diego Simeone. 

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada, con ocho goles en cinco partidos oficiales, era duda para el encuentro de este miércoles por las molestias sufridas en el último duelo de Liga frente al Valladolid, aunque está finalmente a disposición del argentino Diego Pablo Simeone para el choque. 

En la convocatoria, en cambio, no están Domingo Cisma y el portugués Silvio Azevedo, que esta noche disputarán el Champions for África en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, además del turco Emre Belozoglu, baja por molestias en el tendón de Aquiles, y Jorge Pulido, el único descarte por decisión técnica de la citación. 

Además de Falcao, Simeone citó a otros dieciocho jugadores, incluido el tunecino Kader Oueslati, que vuelve a la lista después de un mes de baja por una operación en la clavícula derecha. 

Los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Cristian Rodríguez, Koke Resurrección y Raúl García; y los delanteros Diego Costa y Adrián López completan la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...