Simeone: Los números no son para nosotros; solo pensamos en el próximo partido

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras ganar al Académica de Coimbra, triunfo que le permite encadenar 21 partidos sin perder, lo que supone la mejor racha de la historia, que “los números” no son para ellos y que
Diego Pablo Simeone Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone

MADRID, España. (EFE).– El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó hoy, tras ganar (2-1) al Académica de Coimbra, triunfo que le permite encadenar 21 partidos sin perder, lo que supone la mejor racha de la historia, que “los números” no son para ellos (futbolistas y entrenador) y que sólo piensan en el próximo partido. 

“Esto de lo números es para la historia y para los periodistas. Nosotros vivimos de mañana, del próximo partido ante Osasuna, que va a ser un rival muy complicado”, señaló Simeone. 

Sobre el encuentro destacó que lo mejor había sido el rendimiento de jugadores como Silvio, Cata Díaz, Pulido o Diego Costa. “Al margen de la victoria, la mejor satisfacción es comprobar que el equipo y la plantilla son muy competitivos”. 

“Jugamos un partido con mucha intensidad, y esto permitió que nos adelantásemos en el marcador. Lo que buscamos es ser un equipo competitivo en todas las competiciones”, añadió. 

Preguntado por Diego Costa, autor del primer gol del Atlético, señaló que es “un jugador importantísimo”. “Tiene una fortaleza física envidiable, un desmarque admirable y en todos los partidos que le ha tocado jugar, ha respondido. Ojalá que pueda seguir creciendo en todos los partidos que le toque jugar”, dijo. 

Simeone volvió a quejarse de la indumentaria del árbitro y del rival, que coincidieron en el color negro de los de calzones tal y como sucedió en los otros dos encuentros de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...