Simeone repetirá once frente al Barcelona

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repetirá el once del pasado domingo frente al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid,
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid,

MADRID, España (EFE). -El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repetirá el once del pasado domingo frente al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona, mañana en el estadio Vicente Calderón, según ensayó hoy el técnico en la sesión matutina en Majadahonda.

Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección; Diego Costa y David Villa. Esa fue la alineación en el último amistoso veraniego en Las Palmas y en la primera jornada ante el Sevilla y lo será mañana en el duelo contra el equipo azulgrana.

Así probo hoy el entrenador argentino, que dispuso de todos sus efectivos, aunque el técnico explicó que definirá completamente la alineación en la sesión de esta tarde en el Vicente Calderón: "Vamos a verlo por la tarde. Hicimos una primera idea con dos grupos, veremos si están todos bien y decidiremos el once".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...

Destacados