Simon alcanza la final del torneo de Hamburgo

El tenista francés buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania. Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.

HAMBURGO, Alemania. (EFE).- El francés Gilles Simon, quinto favorito, se impuso al ruso Mijail Youzhny, cuarto (3-6, 6-3 y 6-1) y alcanzó la final del torneo de Hamburgo, la segunda en la presente temporada.

El tenista galo, decimoctava raqueta del mundo, tardó dos horas y cinco minutos en ganar a su adversario, incapaz de mantener el ritmo que adoptó Simon a partir del segundo set del partido.

Hasta ese momento, Youzhny dominó el duelo, lo que le valió para hacerse con el primer parcial. Sin embargo, la reacción de Simon fue firme y dio la vuelta al partido.

Simon, ganador este año en Sydney, que le proporcionó el octavo éxito de su carrera, buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco, octavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida

En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida Vídeo
En Turquía, rescatan libros y les dan una segunda vida AFP

Los recolectores de basura de Ankara, la capital de Turquía, tienen una biblioteca de más de 4 mil 750 ejemplares que han ...

pareja presentará un recurso de amparo Suspenden matrimonio de pareja del mismo sexo en Costa Rica ante impedimento legal

Roberth Castillo y Mario Arias. Roberth Castillo y Mario Arias.
Roberth Castillo y Mario Arias. Tomado de Internet/LaNación

Una pareja conformada por un venezolano y un costarricense suspendió el viernes la que iba a ser la primera boda homosexual ...

estudio Los británicos cenan de media en 21 minutos y ante una pantalla

El 55% de las familias comen delante de una computadora o con un celular en la mano. El 55% de las familias comen delante de una computadora o con un celular en la mano.
El 55% de las familias comen delante de una computadora o con un celular en la mano. Tomado de @AFPespanol

En 21 minutos, en el salón y delante de una pantalla: así es el estilo medio de cena de los británicos, según un sondeo ...