Simon alcanza la final del torneo de Hamburgo

El tenista francés buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania. Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.

HAMBURGO, Alemania. (EFE).- El francés Gilles Simon, quinto favorito, se impuso al ruso Mijail Youzhny, cuarto (3-6, 6-3 y 6-1) y alcanzó la final del torneo de Hamburgo, la segunda en la presente temporada.

El tenista galo, decimoctava raqueta del mundo, tardó dos horas y cinco minutos en ganar a su adversario, incapaz de mantener el ritmo que adoptó Simon a partir del segundo set del partido.

Hasta ese momento, Youzhny dominó el duelo, lo que le valió para hacerse con el primer parcial. Sin embargo, la reacción de Simon fue firme y dio la vuelta al partido.

Simon, ganador este año en Sydney, que le proporcionó el octavo éxito de su carrera, buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco, octavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...