Sindicato dice que NBA no ha avanzado en las negociaciones

4:40 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El sindicato de jugadores de la NBA le dijo a sus socios que la liga no ha cambiado su postura original en las negociaciones de un nuevo convenio colectivo, y reiteró que no aceptará un tope salarial rígido o las grandes reducciones de sueldos que quieren los equipos.

Los jugadores recibieron un archivo de audio y correos detallando la propuesta de los dueños de equipo para un nuevo convenio colectivo, además de los detalles de la contrapropuesta de la unión que incluye disminuir la edad mínima para el draft a 18 años, dijo hoy, miércoles, a la AP una persona con conocimiento del contenido de los documentos.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizada a divulgar el contenido.

Los jugadores rechazaron la propuesta inicial de la liga durante el fin de semana del juego de estrellas en febrero, y presentaron su propia propuesta el 1 de julio.

Según la persona, esa contrapropuesta tenía el propósito de que avanzaran las negociaciones y la intención de la unión era presentar una propuesta que atendiera las preocupaciones de ambas partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...