FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Singapur amplía su contrato con la Fórmula Uno hasta 2017

Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

SINGAPUR, Singapur. (REUTERS).- Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

Había habido algunas dudas sobre el futuro de esta carrera, la única del calendario que se disputa por la noche, pero en la víspera de su quinta edición, el Gobierno de Singapur dijo que habían llegado a un nuevo acuerdo de cinco años.

El magnate de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone dijo que estaba "más que contento" con la carrera de Singapur y rindió homenaje al "valor" del Gobierno por incorporar una carrera nocturna al calendario."A todos nosotros nos gusta estar aquí. Así que estaremos cinco años más", dijo Ecclestone. "Han comenzado algo muy popular en todo el mundo".

La carrera se celebró por primera vez en 2008 en el circuito urbano de Marina Bay y se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos en el calendario de la Fórmula Uno rivalizando con Mónaco y Abu Dhabi para atraer a pesos pesados del mundo empresarial.

La Fórmula Uno también había planeado salir a bolsa de hasta3.000 millones de dólares (unos 2.309 millones de euros) en Singapur pero se ha suspendido por la debilidad y volatilidad de los mercados financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...