Sinkewitz admite dopaje

9:23 a.m. - BERLÍN, Alemania (EFE).- El ciclista alemán Patrik Sinkewitz admitió hoy haberse dopado, semanas después de dar positivo por testosterona en un control previo al Tour, y se sumó a la larga lista de confesiones del equipo T-Mobile o su antecesor Telekom.

Unas horas después de haber renunciado al contra-análisis, lo que equivale a dar positivo, y de ser despedido por ese equipo alemán, los abogados de Sinkewitz emitieron un comunicado en que éste admite haber tomado sustancias para compensar su déficit en testosterona.

Sinkewitz admite ahí haber actuado "irreflexivamente" y cometido "una tontería", pero sostiene que piensa volver a "un nuevo ciclismo" después de su presumible suspensión. El ciclista, de 26 años, debía someterse hoy a la segunda prueba y tiene ahora ante sí la amenaza de una suspensión de dos años.

El corredor alemán dio positivo en un control realizado por la Agencia Antidopaje alemana el 8 de junio durante unos entrenamientos en los Pirineos. Para Sinkewitz, el Tour 2007 terminó tras la octava etapa, cuando sufrió una severa caída tras colisionar con un peatón que le obligó a ser hospitalizado con diversas fracturas de nariz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...