Sneijder dice que está exhausto y tiene anemia

12:00 p.m. - MILAN, Italia (AP). -Wesley Sneijder, volante creativo del Inter, dijo que sufre de anemia y que esa condición le provocó el desmayo que sufrió en el entretiempo del partido del sábado contra Brescia.

Tras ayudar al Inter a ganar un triplete de títulos la temporada pasada y a Holanda a llegar hasta la final del Mundial, y luego casarse, Sneijder dijo que está simplemente agotado.

El mediocampista le dijo al diario holandés De Telegraaf que "empecé a temblar y sentí dolor en todo el cuerpo", y que después de una consulta médica en Holanda, la conclusión es que "tengo anemia y todo mi cuerpo está exhausto".

La oficina de prensa de Inter no comentó al respecto, aunque Sneijder fue excluido del plantel para el duelo del miércoles en Lecce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...