Sneijder dice que está exhausto y tiene anemia

12:00 p.m. - MILAN, Italia (AP). -Wesley Sneijder, volante creativo del Inter, dijo que sufre de anemia y que esa condición le provocó el desmayo que sufrió en el entretiempo del partido del sábado contra Brescia.

Tras ayudar al Inter a ganar un triplete de títulos la temporada pasada y a Holanda a llegar hasta la final del Mundial, y luego casarse, Sneijder dijo que está simplemente agotado.

El mediocampista le dijo al diario holandés De Telegraaf que "empecé a temblar y sentí dolor en todo el cuerpo", y que después de una consulta médica en Holanda, la conclusión es que "tengo anemia y todo mi cuerpo está exhausto".

La oficina de prensa de Inter no comentó al respecto, aunque Sneijder fue excluido del plantel para el duelo del miércoles en Lecce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Enviado papal a Chile es hospitalizado

Charles Scicluna. Charles Scicluna.
Charles Scicluna. AP

El enviado especial del Vaticano experto en delitos sexuales, arzobispo Charles Scicluna, fue hospitalizado en Santiago al ...

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles, 21 de febrero, la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...