Sobreseído la acusación de violación contra el brasileño Brandao

Bradao fue procesado por un presunto delito de violación el 9 de marzo de 2011, tras la denuncia presentada por una joven de 24 años a la que conoció en una discoteca de Aix-en-Provence, cerca de Marsella.

PARÍS, Francia. (EFE).- El delantero brasileño Brandao no será juzgado por la acusación de violación que lanzó contra él una joven marsellesa en marzo de 2011, al haber decidido la justicia sobreseer la causa, afirmó hoy viernes, 28 de septiembre, su abogado. 

El jugador, que actualmente milita en el Saint-Etienne pero que estaba en el Olympique de Marsella en el momento de los hechos, deberá esperar a conocer si la denunciante recurre la decisión judicial de sobreseimiento. 

El letrado indicó a medios locales que el juez había tomado esa decisión ante las contradicciones e incoherencias en el testimonio de la denunciante. 

Bradao fue procesado por un presunto delito de violación el 9 de marzo de 2011, tras la denuncia presentada por una joven de 24 años a la que conoció en una discoteca de Aix-en-Provence, cerca de Marsella. 

El futbolista admitió haber mantenido relaciones sexuales con la denunciante en su vehículo aquella noche, pero negó que forzara a la joven. El delantero había llegado en 2009 al Marsella procedente del Shaktar Donetsk ucraniano. 

Tras la denuncia, el conjunto francés decidió cederlo al Cruzeiro brasileño y, posteriormente, al Gremio, con el objetivo de alejarle de la presión mediática. 

Finalmente volvió al equipo francés a mediados de la pasada temporada, hasta que a finales de la misma se acabó su contrato y firmó por dos años con el Saint-Etienne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Destacados