Soderling es baja por lesión y el brasileño Da Silva jugará en su lugar

La ausencia de Soderling permite acceder al cuadro final al jugador brasileño Rogerio Dutra da Silva por primera vez en su carrera profesional.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El tenista sueco Robin Soderling, sexto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, no disputará el partido de primera ronda que debÍa jugar este miércoles ante el irlandés Louk Sorensen, al no estar recuperado de la lesión que le ha impedido jugar en las últimas semanas.

El jugador escandinavo ya se había perdido por la lesión en su muñeca los dos últimos Open 1000 de la gira norteamericana, en Montreal y Cincinnati, y su participación en el último Grand Slam era dudoso.

Finalmente, y tras probarse estos días en las pistas del Centro nacional de tenis Billie Jean King, Soderling ha decidido que no está en condiciones de reaparecer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES INTERNAS Cruce de acusaciones entre candidatos de CD en último día de campaña

La renovación de la junta directiva será este domingo 21 de enero. La renovación de la junta directiva será este domingo 21 de enero.
La renovación de la junta directiva será este domingo 21 de enero. LA PRENSA/Archivo

A pocas horas para que empiece a regir la veda electoral, los candidatos a diversos cargos de la junta directiva de Cambio ...

GIRA OFICIAL Papa se reúne con migrantes en Chile antes de viajar a Perú

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. AFP

El papa Francisco cerraba el jueves su visita a Chile reuniéndose con miembros de la creciente población inmigrante en el país ...

Economía Tras reforma fiscal, Apple dará bonificaciones a sus empleados

En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”.
En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. AP

Apple Inc. informó a sus empleados este miércoles que emitirá una bonificación equivalente a $2 mil 500 de unidades de ...