Soderling busca un nuevo entrenador para 2011

11:27 a.m. - MONTECARLO, (DPA). -El sueco Robin Soderling es el segundo tenista del "top five" que busca nuevo entrenador para 2011 tras separarse sorpresivamente de su compatriota Magnus Norman después de dos exitosos años.

Soderling, finalista de Roland Garros en 2009 y 2010, se suma al número cuatro, el británico Andy Murray, que el pasado mes de julio puso fin a su labor con Miles Maclagan.

El tenista sueco explicó hoy que Norman, finalista del Abierto de Francia en 2000 y que se hizo cargo de Soderling cuando era el 35 del ranking, "quiere concentrarse más en su vida privada y en nuevos proyectos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...