Soldado espera 'que no pasen otros cinco años' para volver a la selección

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de jueg
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela. Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.

VALENCIA, España. (EFE).- El futbolista del Valencia Roberto Soldado, que este viernes ha vuelto a ser convocado con la selección española por primera vez desde 2007, ha deseado "que no pasen otros cinco años" para volver a ser llamado por el seleccionador nacional.

"He progresado mucho como jugador desde aquella vez y espero con esta oportunidad poder demostrar mi nivel y cumplir con nota para conseguir continuidad", ha detallado el delantero.

Soldado ha reconocido que no cree que esta lista de convocados para el partido ante Venezuela del próximo miércoles en Málaga "sea la definitiva" para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

"No quiero afrontarlo de esa manera. Me lo tomo como un premio que me ha llegado ahora, quiero hacer goles y espero llegar a la lista definitiva", ha afirmado.

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...