Soldado: 'Me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado'

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con
Roberto Soldado, delantero de la selección española. Roberto Soldado, delantero de la selección española.
Roberto Soldado, delantero de la selección española.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El delantero de la selección española Roberto Soldado, marcó tres de los cinco tantos que el conjunto de Vicente del Bosque hizo a Venezuela, pero lamentó "el penalti fallado", que pudo ampliar su cuenta y que "debía haber marcado".

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado", dijo Soldado a Televisión Española.

El futbolista del Valencia, sin embargo, prefiere no confiarse ante la posibilidad de ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Quedan aún tres meses de competición y todo puede pasar ahora", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...