Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

NBA

Solo quedan dos invictos

Golden State (5-0) y Toronto (5-0) son los únicos equipos que todavía no conocen la derrota.
Stephen Curry lideró a los Warriors con 31 puntos en la victoria sobre los Clippers. Stephen Curry lideró a los Warriors con 31 puntos en la victoria sobre los Clippers.
Stephen Curry lideró a los Warriors con 31 puntos en la victoria sobre los Clippers. Ben Margot

Nada detiene la marcha triunfal de los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto, que se mantienen como los dos únicos equipos que todavía no conocen la derrota en lo que va de la nueva temporada.

El base Stephen Curry aportó 31 puntos, incluyendo un triple cuando restaba un minuto para concluir el tiempo reglamentario, y los Warriors mantuvieron su calidad de invictos al derrotar el pasado miércoles por 112-108 a los Clippers de Los Ángeles.

En duelo de equipos que iniciaron la jornada con marca perfecta, los Warriors (5-0) siguen sin conocer la derrota y además reivindicaron sus condición de campeones de la NBA.

Mientras que los Clippers (4-1) sufrieron la primera derrota y no pudieron demostrar que ellos son mejores, como declararon a la vuelta de la vacaciones.

La victoria silenció al entrenador de los Clippers, Doc Rivers, que había cuestionado el título de la NBA conseguido por los Warriors.

Rivers dijo que los Warriors habían sido campeones por el factor suerte, porque en la fase final de la Conferencia Oeste no les había tocado enfrentarse con ellos o los Spurs de San Antonio.

El base Chris Paul, que anotó 24 puntos, fue el líder de los Clippers, pero no pudo ganarle el duelo individual a Curry, que confirmó que es el mejor número uno que hay actualmente en la NBA y advirtió al concluir el partido que “somos mejor equipo que la pasada temporada”.

Por otra parte, el escolta-alero DeMar DeRozan anotó 28 puntos, 10 de ellos en el último cuarto, y los Raptors dieron la sorpresa al derrotar como visitantes 98-103 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Raptors, que se sobrepusieron a una desventaja de ocho puntos en los últimos seis minutos del tiempo reglamentario, mejoraron su marca invicta a 5-0 en el inicio de la nueva temporada, la mejor de su historia, y el único equipo invicto que queda en la Conferencia Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código