Song: 'El Barça es el mejor club del mundo'

El centrocampista camerunés del Arsenal Alex Song, posible objetivo del Barcelona para apuntalar su medio campo tras la marcha del maliense Seydou Keita, aseguró hoy que el azulgrana "es el mejor club del mundo".

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El centrocampista camerunés del Arsenal Alex Song, posible objetivo del Barcelona para apuntalar su medio campo tras la marcha del maliense Seydou Keita, aseguró hoy que el azulgrana "es el mejor club del mundo".

"El Barcelona es el mejor club del mundo. Las especulaciones van a seguir hasta que no se cierre el asunto", dijo el futbolista africano de 24 años a la cadena británica Sky Sports.

Song, que llegó al club londinense en 2005 procedente del Bastia francés, es uno de los pilares del equipo de Arsene Wenger en la medular, donde hasta el año pasado compartía titularidad con el ahora barcelonista Cesc Fbregas.

El camerunés admitió el interés del club azulgrana para hacerse con sus servicios aunque no se pronunció sobre cuáles son sus intenciones.

"No voy a mentir y decir que no hay ningún interés en mí. Pero ahora estoy en el Arsenal y soy feliz aquí", señaló Song.

Según apuntan los medios británicos, el Barcelona no es el único club interesado en el potente centrocampista "gunner" ya que el Zenit de San Petesburgo también está pujando por él.

Sin embargo, la primera intención del jugador parece ser mejorar su contrato con el Arsenal antes de buscar una salida de la entidad londinense, de acuerdo con los medios en el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...