Soriano inicia entrenamientos con los Cachorros

Soriano reconoció que este tipo de cambios son comunes en las Grandes Ligas, por lo que "ahora debo acostumbrarme a mis nuevos compañeros, y debo trabajar duro con ellos porque son muy talentosos".
Alfonso Soriano, nuevo integrante de los Cachorros de Chicago. Alfonso Soriano, nuevo integrante de los Cachorros de Chicago.
Alfonso Soriano, nuevo integrante de los Cachorros de Chicago.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El veterano pelotero dominicano Alfonso Soriano inició sus entrenamientos con los Cachorros de Chicago y aseguró que se siente cómodo con sus nuevos compañeros.

"Este proceso de cambio hace que uno sienta diferentes las cosas, porque conviví durante mucho tiempo con mis excompañeros de equipo, y ahora que no los veo tengo la impresión de que me falta algo".

Pero reconoció que este tipo de cambios son comunes en las Grandes Ligas, por lo que "ahora debo acostumbrarme a mis nuevos compañeros, y debo trabajar duro con ellos porque son muy talentosos".

Los Cachorros debemos seguir adelante, por eso creo que "tengo que centrarme en el nuevo equipo. No puedo pensar en mis excompañeros. Quiero pensar en los nuevos y en ser amable con ellos, además de darles toda mi ayuda y apoyo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...