Sosa recomienda ‘uruguayos y paraguayos’ para levantar al Zaragoza

El Zaragoza estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). –Contratar “un referente” del fútbol uruguayo o paraguayo podría ser la fórmula para levantar al deprimido Zaragoza, aseguró el exdelantero Rubén Sosa. 

Para recuperarse, dijo el exfutbolista uruguayo, Zaragoza debería pensar en “contratar una figura, un referente”. 

“Siempre andaban por allí uruguayos y paraguayos que eran figuras. (Hay que) buscar por aquí y a apuntar a gente que haga la diferencia. Extranjeros y buenos”, recalcó Sosa, que brilló entre 1985 y 1988 en el conjunto español, durante una entrevista con la agencia dpa en Montevideo. 

Sosa, de 45 años, empezó su carrera profesional en 1982 en Danubio de Montevideo, y tres años después desembarcó en Europa, donde brilló en varios clubes de España, Italia y Alemania. 

El uruguayo guarda un recuerdo especial para el Zaragoza, el primer equipo que lo llevó al viejo continente y que en la última temporada estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA OFICIAL Papa se reúne con migrantes en Chile antes de viajar a Perú

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. AFP

El papa Francisco cerraba el jueves su visita a Chile reuniéndose con miembros de la creciente población inmigrante en el país ...

Economía Tras reforma fiscal, Apple dará bonificaciones a sus empleados

En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”.
En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. AP

Apple Inc. informó a sus empleados este miércoles que emitirá una bonificación equivalente a $2 mil 500 de unidades de ...

AUTORIDADES DE SALUD Analizan muestras de queso con supuestas irregularidades

El Departamento de Protección de Alimentos investiga denuncia hecha a través de redes sociales. El Departamento de Protección de Alimentos investiga denuncia hecha a través de redes sociales.
El Departamento de Protección de Alimentos investiga denuncia hecha a través de redes sociales. Tomada de redes sociales

Personal del Ministerio de Salud (Minsa) inspeccionó ayer, miércoles, la empresa donde se habría fabricado un queso con ...