Sounders de Seattle contratan a colombiano Montaño

8:13 p.m. - RENTON, EU. (AP). -Los Sounders de Seattle de la liga estadounidense de fútbol concretaron la contratación del joven delantero colombiano Miguel Montaño luego de tener que esperar más de un mes por un permiso de trabajo, según anunciaron hoy viernes.

Montaño, de 18 años, estaba entrenando con Seattle desde el 17 de marzo. El delantero proviene de las categorías menores del Quilmes Athletic Club del ascenso argentino, donde anotó 13 goles en 19 partidos. También militó en el colombiano Envigado, donde en el 2008 logró 18 goles en 24 encuentros.

El delantero quedó habilitado a jugar de inmediato, cuando el equipo recibió su permiso de trabajo P-1 y su habilitación internacional. Seattle recibe el sábado al Crew de Columbus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...