Sporting de Lisboa cierra el año goleado por el Rio Ave en Copa de la Liga

Los lisboetas despidieron el año de la peor forma posible y pusieron así el broche final a un año 2012 para olvidar, con severos problemas financieros a nivel institucional y pésimos resultados deportivos.
Ricardo Monteiro 'Tarantini', mediocampista del Rio Ave celebra el gol realizó al Sporting. Ricardo Monteiro 'Tarantini', mediocampista del Rio Ave celebra el gol realizó al Sporting.
Ricardo Monteiro 'Tarantini', mediocampista del Rio Ave celebra el gol realizó al Sporting.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa cerró hoy el año con una nueva derrota, esta vez contra el modesto Rio Ave y por un claro 3-0, lo que complica su aventura en Copa de la Liga, la única competición en la que todavÍa tenÍa opciones de vencer.

Los lisboetas despidieron el año de la peor forma posible y pusieron así el broche final a un año 2012 para olvidar, con severos problemas financieros a nivel institucional y pésimos resultados deportivos.

La derrota en casa del Rio Ave puede suponer el fin de todas sus opciones en Copa de la Liga si el Pacos de Ferreira gana mañana al Marítimo, ya que sólo se clasifica para semifinales el primer clasificado de cada grupo.

En los 23 partidos oficiales disputados esta temporada, el Sporting acumula cuatro victorias, diez empates y nueve derrotas, lo que le ha dejado ya fuera de la lucha por el título de Liga y eliminado de la Copa de Portugal y la Liga Europa.

La fatalidad que persigue al conjunto verdiblanco volvió a aparecer hoy. El lateral derecho Cédric abandonó el terreno de juego en el minuto 14 por lesión, y su sustituto, el joven inglés Eric Dyer, fue expulsado al filo del descanso por una dura entrada, aunque la roja fue muy protestada entre los miembros de su equipo.

Con uno menos, los lisboetas sucumbieron ante el empuje de un sorprendente Rio Ave, que de la mano del entrenador Nuno Espírito Santo -quien fuera portero del Deportivo de la Coruña, entre otros- se ha convertido en una de las sorpresas del fútbol luso en este arranque de campaña, ya que ocupa la quinta posición en Liga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Harper gana Derby de Jonrones a Schwarber en emotiva final

Bryce Harper se llevó el premio ante su afición. Bryce Harper se llevó el premio ante su afición.
Bryce Harper se llevó el premio ante su afición. AFP

La esférica superó la barda de jardín central y los aficionados estallaron en un solo alarido. Bryce Harper arrojó su bate, ...

crisis Ciudad rebelde de Masaya está bajo fuerte ataque de fuerzas gubernamentales en Nicaragua

Enfrentamientos en Masaya. Enfrentamientos en Masaya.
Enfrentamientos en Masaya. AFP

Fuerzas combinadas del gobierno del presidente Daniel Ortega lanzaron este martes un intenso ataque sobre la ciudad rebelde de ...

crisis Ofensiva diplomática contra la ola de violencia en Nicaragua

Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.  Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.
Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya. AFP

La comunidad internacional condena con una sola voz la brutal represión en Nicaragua durante las protestas en las calles que ...