Sporting de Lisboa cierra el año goleado por el Rio Ave en Copa de la Liga

Los lisboetas despidieron el año de la peor forma posible y pusieron así el broche final a un año 2012 para olvidar, con severos problemas financieros a nivel institucional y pésimos resultados deportivos.
Ricardo Monteiro 'Tarantini', mediocampista del Rio Ave celebra el gol realizó al Sporting. Ricardo Monteiro 'Tarantini', mediocampista del Rio Ave celebra el gol realizó al Sporting.
Ricardo Monteiro 'Tarantini', mediocampista del Rio Ave celebra el gol realizó al Sporting.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa cerró hoy el año con una nueva derrota, esta vez contra el modesto Rio Ave y por un claro 3-0, lo que complica su aventura en Copa de la Liga, la única competición en la que todavÍa tenÍa opciones de vencer.

Los lisboetas despidieron el año de la peor forma posible y pusieron así el broche final a un año 2012 para olvidar, con severos problemas financieros a nivel institucional y pésimos resultados deportivos.

La derrota en casa del Rio Ave puede suponer el fin de todas sus opciones en Copa de la Liga si el Pacos de Ferreira gana mañana al Marítimo, ya que sólo se clasifica para semifinales el primer clasificado de cada grupo.

En los 23 partidos oficiales disputados esta temporada, el Sporting acumula cuatro victorias, diez empates y nueve derrotas, lo que le ha dejado ya fuera de la lucha por el título de Liga y eliminado de la Copa de Portugal y la Liga Europa.

La fatalidad que persigue al conjunto verdiblanco volvió a aparecer hoy. El lateral derecho Cédric abandonó el terreno de juego en el minuto 14 por lesión, y su sustituto, el joven inglés Eric Dyer, fue expulsado al filo del descanso por una dura entrada, aunque la roja fue muy protestada entre los miembros de su equipo.

Con uno menos, los lisboetas sucumbieron ante el empuje de un sorprendente Rio Ave, que de la mano del entrenador Nuno Espírito Santo -quien fuera portero del Deportivo de la Coruña, entre otros- se ha convertido en una de las sorpresas del fútbol luso en este arranque de campaña, ya que ocupa la quinta posición en Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...