LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sporting SM asume liderato

La academia es primera en el torneo Apertura 2015, con dos victorias en fila, siete goles a favor y tres en contra.
Sporting tuvo buen comienzo de torneo.CORTESÍA Sporting tuvo buen comienzo de torneo.CORTESÍA
Sporting tuvo buen comienzo de torneo.CORTESÍA

Sporting San Miguelito goleó ayer al Chepo 5-2, en la cancha de la Universidad de Panamá y se puso al frente del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol después de finalizada la segunda jornada.

El equipo rojinegro de San Miguelito venía de vencer al Alianza (2-1) en la primera fecha y ayer apabulló a los tigrillos del Chepo en la segunda jornada con anotaciones de Francisco Castañeda, Alexis Palacio, Carlos Small, Yamir Vergara y Reymundo Aguilar. La academia es líder con seis puntos.

Por los perdedores, que venían de caer en su primer juego con el Árabe Unido, marcaron Oscar Linton y Ángel Sánchez.

En otros resultados de la segunda fecha, Atlético Nacional derrotó ayer 1-2 al Plaza Amador, en el Maracaná, con goles de Anthony Basil, de cabeza, a los 36 minutos, ante un centro de Manuel Murillo que marcó el segundo también de cabeza a los 83 minutos.

Los placinos habían empatado de penal con Ricardo Buitrago a los 66 minutos.

En la primera fecha, Plaza había derrotado 1-0 al San Francisco en el Maracaná, mientras que Atlético Nacional había caído con el Tauro.

El sábado, Alianza se impuso 1-0 al Atlético Chiriquí, en el Cascarita Tapia, con un gol de Kenneth Chase a los 76 minutos.

Chorrillo, por su parte, se recuperó de la derrota con Chiriquí en la primera fecha y el sábado derrotó 2-1 al Tauro, en el Maracaná, con un golazo de tiro libre de Luis Jaramillo al minuto 86.

Los Toros habían empatado cuatro minutos antes con Israel Sanjur, pero la alegría se la desbarató Jaramillo. Chorrillo se había adelantado en el marcador con Humberto Ward a los seis minutos.

El viernes, Árabe Unido sacó un punto de La Chorrera al igualar 1-1 con San Francisco, que se había puesto arriba con un gol de Richard Rodríguez al final del primer tiempo, pero en el minuto 59 Renán Addles marcó un gol de larga distancia que sorprendió a Oscar McFarlane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código