Sporting empata con Osasuna y sigue en descenso

En la jornada del sábado, el Real Madrid y el Barcelona ganaron 1-0 y 2-1 a Getafe y Real Sociedad, respectivamente. Los blancos siguen punteros con 55 unidades por 48 de los azulgranas.
Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos. Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos.
Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos.

BARCELONA, España (AP).- La destitución del entrenador Manolo Preciado entre semana no sirvió para que el Sporting de Gijón retomara la senda del triunfo al empatar el domingo 1-1 con el visitante Osasuna por la 21ra fecha de la liga española de fútbol.

El estreno de Iñaki Tejada en el banquillo gijonés no vino acompañado de los tres puntos que hubieran sacado provisionalmente al Sporting de los puestos de descenso. Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos.

En la jornada del sábado, el Real Madrid y el Barcelona ganaron 1-0 y 2-1 a Getafe y Real Sociedad, respectivamente. Los blancos siguen punteros con 55 unidades por 48 de los azulgranas.

Athletic de Bilbao y Espanyol, por su lado, empataron 3-3 y se mantienen en plazas europeas por detrás del Levante, cuarto con los mismos 32 puntos que los blanquiazules, tras empatar 1-1 con Racing de Santander. Además, Mallorca venció 1-0 al Real Betis.

El Sporting, apremiado por las urgencias, salió a por el partido desde el inicio y encerró a Osasuna, que apenas se acercó al arco local y concedió tres ocasiones por banda derecha.

La primera fue invalidada por fuera de juego, en la segunda el arquero Andrés Fernández tapó el remate de Nacho Cases y a la tercera fue la vencida: centro de Roberto Canella y gol de Carmelo González desde el área chica a los 32 minutos.

Osasuna pareció despertar con la entrada de Juan "Nino" Martínez al descanso, y el delantero gozó de una escapada a los 53, que neutralizó bajo palos Juan Pablo Colinas.

El cuadro local le entró la inseguridad y, con las defensas expuestas, ambos conjuntos intercambiaron ocasiones, y por alto le cayó un balón a Dejan Lekic, que niveló de cabeza a los 77.

La programación dominical se completa con los duelos Sevilla-Villarreal, Zaragoza-Rayo Vallecano y Atlético de Madrid-Valencia. La fecha cierra el lunes con Granada-Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...