Spurs de San Antonio vencen a los Nuggets de Denver

6:16 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -La inspiración encestadora del escolta argentino Manu Ginóbili y el reserva Gary Neal, que aportaron 22 puntos cada uno, fue la clave que permitió a los Spurs de San Antonio vencer por 109-103 a los Nuggets de Denver para conseguir el décimo triunfo consecutivo.

Los Spurs (25-3) afianzaron su marca, que es la mejor en la liga, y además logran el undécimo mejor inicio de temporada en la historia de la NBA.

Ginóbili jugó 36 minutos y encestó seis de 15 tiros de campo, incluidos cuatro de nueve triples, seis de ocho desde la línea de personal logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

El alero Richard Jefferson aportó 16 puntos, y el pívot reserva canadiense Matt Bonner llegó a los 13 tantos. El alero reserva brasileño, el novato Tiago Splitter, aportó 12 puntos en 21 minutos de acción.

Splitter anotó seis de siete tiros de campo, logró nueve rebotes y entregó una asistencia. Splitter empató su marca de puntos en lo que va de temporada y estableció la mejor en rebotes para quedarse a las puertas de lo que hubiese sido su primer doble-doble en la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados