RESUMEN DE LA NBA

Spurs llevan 10 seguidos

En el duelo de equipos líderes de la división de la Conferencia Oeste, los Spurs vencieron a domicilio en la prórroga 100-103 a los Clippers.

Nada detiene a los Spurs de San Antonio que una jornada más de la NBA protagonizaron la victoria aunque tuviese un alto coste con las lesiones del escolta argentino Manu Ginóbili y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter.

Mientras que la sorpresa en la jornada la dieron los Bulls de Chicago, que sin el base estrella Derrick Rose cayeron derrotados en su campo ante los Nets de Nueva Jersey, uno de los peores equipos de la Conferencia Este.

Los Spurs vencieron a domicilio en la prórroga 100-103 a Los Ángeles Clippers en el duelo de equipos líderes de la división de la Conferencia Oeste.

El escolta Gary Neal anotó el triple que permitió a los Spurs romper el empate en el marcador y asegurar la décima victoria consecutiva, que los deja con marca de 22-9 y la mejor racha actual ganadora que hay en la NBA.

Antes que surgiese Neal con el triple ganador, que concluyó el partido con 17 puntos, el base francés Tony Parker lideró una vez más el ataque de los Spurs al conseguir 30 tantos y encabezar la lista de seis jugadores del equipo de San Antonio que tuvieron dobles dígitos.

El lado negativo de la jornada para los Spurs fue las bajas por lesión de Ginóbili al sufrir en el cuarto período un esguince en el músculo oblicuo izquierdo.

También se lesionó en el primer cuarto Splitter, que sufrió un tirón en la pantorrilla derecha y no se sabe cuánto tiempo podrá estar fuera de competición.

Tampoco lo saben los Bulls de la recuperación del base estelar Rose, que se perdió el quinto partido por culpa de las molestias que sufre en la parte baja de la espalda y esta vez el equipo sí sintió su ausencia al caer derrotados por 85-97 ante los Nets.

El base Deron Williams no tuvo que enfrentarse en el duelo individual a Rose e impuso su dominio y lideró a los Nets (9-23) al conseguir 29, incluidos 21 en la primera mitad, además de anotar cinco triples y repartir ocho asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código