Spurs no podrán contar con el argentino Ginóbili

El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido. Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.

SAN ANTONIO, EU. (DPA).- El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.”Ya me hicieron la resonancia. Rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo (corva). Estiman 10/14 días afuera”, anunció el argentino en su cuenta de twitter.

El argentino se lesionó el domingo en el partido que su equipo, San Antonio Spurs, ganó por 106-88 a Minnesota Timberwolves.

Ginóbili, de 35 años, se marchó con 12 puntos en 12 minutos. Tras asistir a Tim Duncan cayó al suelo sin mediar contacto con nadie y se marchó cojeando de la cancha.

El jugador de 35 años ya se perdió dos partidos al comienzo de la temporada por problemas de espalda.

En las próximas dos semanas, San Antonio disputa siete partidos. Ginóbili promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido en la actual temporada de la NBA, en la que los Spurs son el tercer equipo de la Conferencia Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...