nba

Spurs, vencen

Los Thunder mostraron una manifiesta inferioridad y vieron frenada en seco su racha de cinco victorias.

Los San Antonio Spurs enviaron un mensaje de autoridad al resto de sus rivales de la NBA con su triunfo 105-93 sobre los Oklahoma City Thunder en el duelo entre pesos pesados de la Conferencia Oeste.

+ info

Los Spurs no sólo vencieron con suficiencia, sino que mantienen la mejor marca de la temporada regular con 49-15, mientras los Thunder se quedan con 47-17.

Ya en la Conferencia Este, los Miami Heat cuentan con 47-14. El brasileño Tiago Splitter, en plena forma, fue el líder de los Spurs con 21 puntos y 10 rebotes.

Danny Green hizo 17 tantos, Tim Duncan aportó 13 y Manu Ginóbili añadió 12. Pero aparte del juego coral de los Spurs en ataque, su gran arma estuvo en defensa.

“Siempre es la defensa. Si no tienes una buena defensa, no eres nadie en la NBA”, resumió Gregg Popovich, técnico de los Spurs.

El equipo texano dominó todo el encuentro y entró en el tramo final del partido con una ventaja 83-61. Los Thunder no pudieron hacer otra cosa que maquillar el resultado, pues mostraron una manifiesta inferioridad y vieron frenada en seco su racha de cinco victorias consecutivas.

Kevin Durant fue su máximo anotador con 26 puntos, Russell Westbrook hizo 25 y Serge Ibaka completó 13 tantos y 16 rebotes.

En otro partido, los Denver Nuggets vencieron por 108-93 a los Phoenix Suns e igualaron su mejor racha de esta temporada con nueve triunfos consecutivos. Kosta Koufos jugó el mejor partido de su vida y logró 22 puntos, con 11 canastas en 12 intentos.

Tampoco tuvieron problemas los Golden State Warriors, que se consolidaron en la sexta posición de la Conferencia Oeste tras su claro triunfo por 92-63 ante los New York Knicks.

Carmelo Anthony regresó a los Knicks tras tres partidos lesionado y se quedó en 14 puntos y 10 rebotes. Su equipo apenas alcanzó el 27% de acierto en el lanzamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código