Stark admite error en derrota del Dortmund y se disculpa

El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo. El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente. 

Stark, cuando el Dortmund ganaba 1-0, sancionó un penalti y expulsó al defensa Marcel Schmelzer cuando este sacó un balón de la raya de gol con la rodilla. 

“En ese momento creí ver con claridad que el jugador había parado el balón con la mano. La repetición en televisión muestra que no fue así. Me equivoqué y naturalmente lo lamento”, dijo Stark en declaraciones difundidas por la plataforma digital Skype. 

El penalti significó el empate parcial del Wolfsburgo y dejó además al Dortmund con diez hombres por lo que el entrenador de este último equipo, J rgen Klopp, consideró que esa jugada habÍa sido decisiva en el partido. 

"La jugada fue decisiva, jugando once contra once hubiera habido otro ganador", dijo Klopp, en declaraciones a la emisora WDR 2. 

Klopp además había pedido a Stark que reconociera su error públicamente, con la esperanza de que eso lleve a que Schmelzer no sea suspendido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se realizará en puerto vallarta, MÉXICO López Obrador no asistirá a cumbre de la Alianza del Pacífico

La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador.
La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales de México, aseguró este ...

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...