Starlin, interrogado y liberado

El torpedero dominicano firmó un contrato por siete años y 60,5 millones de dólares con los Cachorros en agosto de 2012.
Starlin Castro Starlin Castro
Starlin Castro

El torpedero dominicano de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, fue interrogado y puesto en libertad el sábado por las autoridades tras ser vinculado con un tiroteo que dejó seis personas heridas de bala en la madrugada, informó la policía dominicana.

De acuerdo a un informe actualizado y publicado ayer en ESPN.com, el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional dominicana, dijo que Castro fue dejado en libertad luego de haber sido interrogado en la oficina del fiscal de Montecristi, al noroeste de Santo Domingo, por su presunta participación en la balacera que tuvo lugar en una discoteca de esa ciudad.

Las autoridades dijeron que un hombre llamado Juan José Morel Rodríguez, de 36 años, fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez de Santiago gravemente herido por consecuencia del pleito que presuntamente enfrentó a empleados de la Alcaldía de Montecristi con un hermano y varios guardaespaldas de Castro.

Alrededor de las 4:00 p.m. la policía dominicana ofreció más detalles de un incidente ocurrido en la madrugada del sábado en la discoteca Océano de Montecristi.

En un comunicado, la policía señala que Starlin De Jesús Castro Tatis, de 24 años, y su hermano Yefri De Jesús Castro Tatis participaron en la balacera.

Agregó además, que la casa del pelotero fue allanada en las primeras horas del sábado por agentes de la policía y la fiscalía de Montecristi.

Castro, de 24 años, fue relacionado a otro incidente que terminó en balacera en Santiago hace dos semanas, pero oficialmente no fue investigado por las autoridades dominicanas.

El jugador realizó una conferencia de prensa para aclarar que estuvo en el lugar de los hechos, pero no tuvo nada que ver con el tiroteo.

El torpedero tres veces Todo Estrellas de la Liga Nacional firmó un contrato por siete años y 60,5 millones de dólares con los Cachorros en agosto de 2012.

Castro batea .284, con 51 jonrones y 70 bases robadas en cinco temporadas en Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código