Steelers aseguran boleto a ‘playoffs’

El mariscal de campo Ben Roethlisberger mandó un pase de touchdown y consiguió 220 yardas por aire y los Steelers de Pittsburgh se apoderaron de un boleto a las finales al derrotar 20-12 a los Chiefs de Kansas City.

Los Steelers (10-5) deben enfrentar a los Bengals de Cincinnati el próximo domingo en la última semana de temporada regular para tratar de conseguir el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Pero en esta ocasión el equipo de Pittsburgh logró su pasaporte a las finales por primera vez desde hace tres temporadas.

Roethlisberger completó 18 de 25 pases para 220 yardas con un pase de anotación a Antonio Brown de tres yardas en el tercer cuarto.

Los Chiefs (8-7) sumaron cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y necesitan derrotar a los Chargers de San Diego la próxima semana y combinar una serie de resultados para poder conseguir un segundo boleto consecutivo a las finales bajo la dirección de su entrenador en jefe Andy Reid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código