Steelers vencen a Bills por 23-10

Ben Roethlisberger AFP. Ben Roethlisberger AFP.
Ben Roethlisberger AFP.

Los Steelers de Pittsburgh pararon al quarterback novato E.J. Manuel en su regreso para vencer ayer, domingo, a los Bills de Buffalo por 23-10.

Ben Roethlisberger lanzó para 204 yardas y un touchdown, Le´Veon Bell agregó 52 yardas por tierra y anotó una vez para ayudar a los Steelers (3-6) a cortar una cadena de dos derrotas.

Una semana después de permitir 610 yardas y 55 puntos a Nueva Inglaterra, Pittsburgh mantuvo a los Bills (3-7) en 227 yardas totales, con más de la tercera parte de esa cantidad registrada en una serie ofensiva en los últimos minutos que no se tradujo en puntos.

Manuel completó 22 de 39 pases para avance de 155 yardas con un touchdown y una interceptación.

Los Steelers limitaron a Buffalo a 95 yardas por tierra, casi 50 debajo de su promedio, y capturaron en tres ocasiones a Manuel.

Además, Russell Wilson lanzó un par de pases para touchdown, Marshawn Lynch corrió para 145 yardas y los Seahawks de Seattle vencieron por 33-10 a los Falcons de Atlanta en una revancha del encuentro divisional de postemporada de la Conferencia Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código