Stefan Bradl correrá desde 2012 en MotoGP con el equipo LCR Honda

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

MADRID, España. EFE.- El alemán Stefan Bradl, actual campeón mundial de Moto2, ha firmado hoy por dos años con el equipo LCR Honda para competir la temporada que viene en el Mundial de MotoGP, informó la escudería.

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

Hoy se ha confirmado que el alemán dará el salto a MotoGP y el año que viene pilotará la RC213Vs de mil cc.

"Esto es simplemente fantástico. es un suelo hecho realidad", comenta Bradl en una nota de su nuevo equipo.

"Cuando probé la RC212V en Valencia me di cuenta de que el LCR es un equipo muy profesional y bien organizado, así que estoy seguro de que voy a tener todo su apoyo. Estoy deseando volver a la pista", agrega.

Stefan Bradl ha competido este año en el Mundial de Moto2 con una Kalex.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...