La Stella y Wood conducen a los Bravos

Tommy La Stella produjo tres carreras y Chris Johnson bateó un cuadrangular de dos anotaciones para respaldar una apertura sólida de Alex Wood y ayudar ayer domingo a los Bravos de Atlanta a vencer por 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos han ganado cinco de sus últimos siete juegos para mantenerse empatados con Washington en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Wood (7-7) permitió tres imparables y una carrera en seis episodios para ganar por primera vez en sus últimas cuatro aperturas; ponchó a ocho bateadores.

Los cinco primeros capítulos fueron jugados bajo una persistente llovizna antes de que un fuerte aguacero obligara a una suspensión de una hora con 39 minutos a la mitad de la sexta entrada.

Filadelfia tomó una ventaja de 1-0 en el segundo episodio con el sexto cuadrangular de John Mayberry Jr. en la temporada. En este juego ningún panameño vio acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código