Stempel dice adiós tras fracaso con el Sanfra

Gary Stempel Gary Stempel
Gary Stempel Gary Stempel

Fin a la era Gary Stempel en el San Francisco FC.

El extécnico de la selección de Panamá pidió disculpas a la afición de La Chorrera después de no lograr meterse en semifinales por tercer torneo consecutivo.

“En primer lugar, quiero pedir disculpas a la fanaticada por esta desastrosa temporada. No hay excusas y tampoco hay que buscar culpables, soy el único responsable por este fracaso y tengo que asumir la responsabilidad”, señaló Stempel en declaraciones a la página oficial de los Monjes, sanfranciscofc.com.

El Sanfra terminó penúltimo en la tabla de posiciones del pasado torneo Clausura con solo 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas en 18 partidos para 20 puntos.

Fue tan mala la temporada del San Francisco FC (41), que apenas sumó un punto más que el Alianza FC (40) y Atlético Chiriquí (40) en la tabla del descenso.

El cinco veces campeón del fútbol panameño con el Sanfra y también ganador de la primera Copa Satelital aclaró que “no quería terminar este ciclo de esta manera”, no obstante aclaró que estaba seguro que “los triunfos y campeonatos van a regresar pronto”.

“Quiero agradecer a la mejor afición de Panamá por todo su apoyo y cariño durante mi período como director técnico”, agregó.

Un dato que resume el mal momento de los Monjes es que por primera vez desde el año 2001, que se juegan torneos Apertura y Clausura, el conjunto chorrerano contabilizó tres torneos seguidos sin avanzar a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código