Stephen Curry brilla y establace marca

Stephen Curry USA TODAY SPORTS/Steve Mitchell. Stephen Curry USA TODAY SPORTS/Steve Mitchell.
Stephen Curry USA TODAY SPORTS/Steve Mitchell.

La figura del base Stephen Curry volvió a brillar con luz propia en la jornada de la NBA al establecer una nueva marca individual y ayudar a los Warriors de Golden State a mantenerse en el camino del triunfo.

Curry, que alcanzó la barrera de los 40 puntos, ayudó a que los Warriors sumaran su sexto triunfo consecutivo por 114-97 sobre los Heat de Miami.

Con sus seis victorias seguidas, los Warriors (11-2) poseen la segunda mejor racha triunfal actual de la liga, sólo detrás de la que tienen los Trail Blazers de Portland, que suman ocho.

Pero los reflectores los acaparó Curry, que necesitó sólo 37 minutos para anotar 8 de 9 triples, capturar seis rebotes, dar siete asistencias y recuperar tres balones.

Ahora Curry posee 51 partidos de por vida con al menos cinco asistencias y cinco triples en un partido, superando a Ray Allen en ese apartado en la historia de la NBA.

Después de Curry (51) y Allen (50) con más partidos con al menos cinco asistencias y cinco triples se encuentran Tim Hardaway (44), Nick Van Exel (44) y Mookie Blaylock (36).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código