Stern cree que habrá venta de los Nets

6:33 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El comisionado de la NBA, David Stern, mostró su mejor cara en mucho tiempo después de la movida pretemporada que ha tenido con el asunto de la posible venta de los Nets de Nueva Jersey y el conflicto laboral que enfrenta con los árbitros profesionales.

Los dos asuntos fueron valorados hoy, jueves, por Stern a su salida de la reunión de dos días que mantuvo con el Consejo de Gobernadores de los equipos de la NBA y para ambos dio versiones positivas.

Stern considera que el 80% de la venta de las acciones de los Nets al multimillonario ruso Mikhail Prokhorow podría quedar resuelta al principio del próximo año.

Prokhorow, que llegó a Nueva York para presentarse personalmente ante los dueños de la NBA en la reunión, dio una gran impresión, siempre de acuerdo al propio Stern, que fue el encargado de hacer su introducción.

Stern reiteró que la llegada de capital extranjero a la NBA no era algo que le preocupase, sino todo lo contrario, lo consideraba como algo positivo en su política de globalización del deporte y negocio del baloncesto profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...